Descripción del proyecto

Problemas en el casco y la maquinaria

Cuando se presentan problemas de casco y maquinaria a bordo de barcos, nuestros Capitanes y Jefes ingenieros pueden identificar las causas y consecuencias, las pérdidas parciales y totales, que se presenten en la maquinaria, en los equipos o en el casco de barcos, lanchas, yates y en general en cualquier embarcación de navegación.

Nuestros inspectores tienen experiencia en una amplia gama de disciplinas. Ellos pueden aconsejar y llevar a cabo inspecciones en un número de áreas para ayudar con los seguros y las reclamaciones por daños y litigio para equipos marinos.

Después de cualquier caso de daños de casco o maquinaria, por ejemplo, debido a la colisión o varada, el departamento de seguros del armador del buque normalmente informa inmediatamente a través del broker, a la compañía aseguradora principal del casco y maquinaria.

El principal suscriptor deberá entonces instruir a un surveyor para comprobar la naturaleza, la causa y el alcance de los daños, la reparación necesaria y el costo justo y razonable de la misma.