Descripción del proyecto

Contaminación marítima y fluvial por barcos

Los barcos pueden contaminar el medio marino por derrame de hidrocarburos. En los terminales portuarios también se presentan derrames cuando no se toman los controles y medidas necesarias para evitar derrames. Nuestros expertos han sido entrenados para prevenir, controlar y combatir derrames por hidrocarburos.

 

La contaminación marítima se produce cuando sustancias nocivas o potencialmente dañinas, son derramadas por barcos como por ejemplo sustancias químicas, residuos industriales, agrícolas y basuras, causan efectos contaminantes en el océano.

 

Los barcos pueden contaminar vías de agua y los océanos de muchas maneras. Los derrames de petróleo pueden tener efectos devastadores. Los derrames de petróleo son probablemente los casos más fuertes de contaminación marítima.

 

Contamos con un grupo de surveyors con experiencia en contaminación marítima y fluvial que pueden inspeccionar y verificar las operaciones de traspaso y manejo de combustible tanto en terminales portuarios, el mar y en los ríos.